Opiniones

Yifeng Zhang

Hace unos días celebramos durante 5 días una exposición de arte en el espacio Unonueve y el trato ha sido excelente. Hemos quedado muy contentos, además de que el espacio se ajustaba perfectamente a todas nuestras necesidades.

leer más

Marisol Ovejero

Hace unos días hicimos un cóctel de empresa en este sitio y la verdad es que muy bien. El catering estuvo muy rico, tuvimos música y la decoración estuvo genial ya que nos dejaron vinilar las paredes con imágenes corporativas. Lo recomiendo, muy bien todo

leer más

Irene Rico

Durante dos días de esta misma semana hemos estado realizando un evento de empresa en Unonueve y ha salido fenomenal, quedó impresionante. El cliente está muy contento con el resultado y los responsables del espacio nos dieron todas las facilidades del mundo, pudiendo personalizar y decorar el espacio a nuestro…

leer más

Claudio Navas

El pasado mes de Junio celebramos en este espacio una fiesta temática de James Bond y tenemos muy buenos recuerdos, ya que salió muy bien. Además, la sala cumplía totalmente con nuestros requisitos. Lo recomiendo.

leer más