Opiniones

Irene Rico

Durante dos días de esta misma semana hemos estado realizando un evento de empresa en Unonueve y ha salido fenomenal, quedó impresionante. El cliente está muy contento con el resultado y los responsables del espacio nos dieron todas las facilidades del mundo, pudiendo personalizar y decorar el espacio a nuestro…

leer más

Claudio Navas

El pasado mes de Junio celebramos en este espacio una fiesta temática de James Bond y tenemos muy buenos recuerdos, ya que salió muy bien. Además, la sala cumplía totalmente con nuestros requisitos. Lo recomiendo.

leer más

Marisol – Siteground.com

Realizamos dos años seguidos un evento de partners relacionado con formaciones de wordpress. Sin duda este espacio es versátil, moderno, encaja perfecto con las temáticas de los eventos que hacemos. Me gustan las facilidades que ponen en todo momento y lo profesionales que son. Barajamos para el año pasado buscar…

leer más

Daniel

Este fin de semana hemos hecho un evento para una conocida marca de cerveza. El espacio es perfecto para producir, muy polivalente. El trato muy profesional con Agencias. Si bien es cierto que hubiésemos preferido una ubicación con más tránsito peatonal por las características de la acción, el espacio nos…

leer más